Vivir en euskera

Erabiltzailearen aurpegia

Con motivo del día del euskera que venimos celebrando año tras año, la asociación cultural Loramendi de Aretxabaleta quiere aprovechar estas líneas que nos brinda Goiena, rotativo de la comarca, fundamentalmente para expresar nuestro compromiso de trabajar en pos de la lengua vasca.

Han transcurrido aproximadamente tres decenios desde que nuestra asociación, primeramente bajo el nombre de Beinke y ya desde 1993 bajo el de Loramendi, se nutre de una profunda convicción que se traduce en la necesidad de fomentar y normalizar el uso de la lengua vasca entre los aretxabaletarras.

La asociación dispone de varias líneas de trabajo entre las que cabe citar, entre otras, las referentes a proyectos de adquisición del idioma y servicios de inmersión lingüística, como Auzoko y Barriketan, amén de un sinfín de actividades, cursos y eventos culturales destinados tanto a adultos como a mozos.

No sería lícito concluir estas líneas sin mencionar y/o poner de relieve el hecho de que nuestra asociación se sustenta sobre los pilares de su comunidad lingüística, sinceramente comprometida culturalmente con su localidad. Por todo ello, agradecemos a más no poder a todos aquellos que, de algún modo, desempeñan una labor en este sentido.

¡Feliz día 3!

ALBISTEAK MUGIKORREAN

Debagoieneko albiste nabarmenenak eta azken ordukoak Whatsapp edo Telegram bidez jaso gura dituzu? Harpidetu zaitez doan!

WHATSAPP: Bidali ALTA 688 69 00 07 telefono zenbakira –Whatsapp bidez–.

TELEGRAM: Batu zaitez @GoienaAlbisteak kanalera.