El idioma puente

Erabiltzailearen aurpegia

Es probable que no sepas quienes somos en el caso de que sea ésta la primera vez que disfrutas de la posibilidad de leer las páginas de GOIENA; que el nombre de la asociación a la que pertenecemos (Arrasate Euskaldun Dezagun-AED) no te suene de nada y que, en consecuencia, desconozcas que lleva más de 30 años trabajando en favor de la normalización lingüística en Arrasate. 

De ahí que nos congratulemos de coincidir contigo en esta fecha tan señalada para quienes conformamos el mundo del euskera. Porque deseamos y esperamos que en un futuro no lejano el Día Internacional del Euskera sea una fecha especial también para ti; que lleguemos a brindar por vivir en un municipio en el que el euskera es sinónimo de mutuo entendimiento, de igualdad de oportunidades, de corresponsabilidad, de convivencia real, de justicia social. Un municipio en el que poder disfrutar de la libertad de elegir la lengua en la que queremos expresarnos sin perjuicio de respetar la opción de nadie.

Si coincides con nuestro propósito, te convidamos a que satisfagas el derecho que te corresponde a conocer las dos lenguas cooficiales de Arrasate; a que descubras y te enriquezcas de esta cultura nuestra que no has tenido a tu alcance hasta ahora; a que te sumes a ella y nos hagas partícipe de la tuya, con el euskera como puente. 

ALBISTEAK MUGIKORREAN

Debagoieneko albiste nabarmenenak eta azken ordukoak Whatsapp edo Telegram bidez jaso gura dituzu? Harpidetu zaitez doan!

WHATSAPP: Bidali ALTA 688 69 00 07 telefono zenbakira –Whatsapp bidez–.

TELEGRAM: Batu zaitez @GoienaAlbisteak kanalera.